Sounds of Ballantine’s – Nicky Romero

Empezando el finde con…Nicky Romero


Sounds of Ballantine’s ha vuelto

H ay sorpresas…y luego hay sorpresas nivel PRO con Sounds of Ballantine’s. Si no te acuerdas, se trata de shows especiales donde los artistas sorprenden al público, que NO sabe previamente quién subirá al escenario.

No revelan nada sobre quién irá a cada sitio, lo que genera mucha emoción entre el público, por supuesto Solo con Sounds of Ballantine’s pudieron los madrileños disfrutar de un show en directo de uno de los DJs más importantes del panorama internacional, Nicky Romero, sin saberlo antes.

Teatro Barcelo 

Con una sesión llena de música house y electro así como éxitos populares con los fans entre el público, Nicky Romero fue el DJ que protagonizó el show en vivo de Sounds of Ballantine’s en Madrid el pasado sábado 2 de febrero en Teatro Barceló, en Tribunal. Los madrileños bailaron y movieron al ritmo de este conocido DJ y productor holandés, disfrutando con su presencia sorpresa.

Sounds of Ballantine's - Nicky Romero

Así también se dió el pistolazo para el resto de los conciertos sorpresa que quedan por llegar de la mano de Sounds of Ballantine’s en las principales ciudades del país.

De Madrid al…resto de Espaná 

Si te acuerdas, todo arrancó la primera edición en Madrid con DJ Sneak en Medias Puri – clandestinamente guay. Tras esta apertura aquí en la capital por todo lo alto, llegó el momento de Zaragoza con un concierto de Mark Knight, luego San Sebastián con la música de Kryder y A Coruña con otra sesión divertida como esta semana en Madrid, de la mano de Erick Morillo. Próximamente, Sounds of Ballantine’s continuará su viaje y la gira llegará a Granada, Valencia y Barcelona entre otras ciudades, de la mano de otros artistas internacionales.

ERICK MORILLO * DJ SNEAK * NICKY ROMERO * MARK KNIGHT * CHUCKIE * JORIS VOORN * KRYDER * THE GAME * CRAIG DAVID * KERRY CHANDLER

Es más divertido vivir la experiencia para ti mismo pero si no puedes esperar…

Si te interesa saber más sobre estas sesiones tan chulas

Más información en www.ballantines.es
Facebook: BallantinesEspana
Twitter: @Ballantines_ES
Instagram: @ballantines_es
Hashtag: #SoundsofBallantines

¿Que opinas de este tipo de sorpresón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *