Craig David en Madrid! Con Sounds of Ballantine’s

El Factor Sorpresa de Sounds of Ballantine’s 


Craig David In The House!


La Guiri cuenta:

Sounds of Ballantine’s esta semana

H ay sorpresas…y luego hay sorpresas con Craig David. Hace 2 días, los melómanos madrileños pudieron disfrutar de un show en directo de este artista R&B tan conocido – Craig David –Blackhaus quien sorprendió a los asistentes en pleno espectáculo. Imagínate las caras en Blackhaus. Blast from the past. Lo bueno de Sounds of Ballantine’s es precisamente esto – los artistas sorprenden al público, que NO sabe previamente quién subirá al escenario.

No revelan nada sobre quién irá a cada sitio – ahí es donde está la emoción y la esencia de Sounds of Ballantine’s. Realmente considero que la idea es g-e-n-i-a-l y con este proyecto Ballantine’s quiere mostrar su apoyo a artistas y transmitir al público su filosofía de creer en un mismo y vivir experiencias nuevas y diferentes en la mejores salas del país como Blackhaus que quiere revolucionar el ocio nocturno en Madrid.

 

Conciertos sorpresa divertidos 

Ya que mantienen el artista secreto…hasta el mismísimo momento del show, solo tienes que esperar y disfrutar!!! En esta ocasión, Cool Craig David fue el protagonista de esta divertida sesión de Sounds of Ballantine’s en Madrid, en la Sala Blackhaus, deleitando a los asistentes con sus mejores temas – ¿cuál es tu preferido? Tiene un tema nuevo I Know You  ft. Bastille pero la verdad es que el clásico 7 Days teníamos todos en bucle. Por cierto ya puedes pre-reservar su nuevo disco #TheTimeIsNOW!

Así que me acuerdo que todas mis amigas estábamos encantadas con el durante la juventud y por eso, ¡mola mucho poder bailar con sus canciones en Madrid tantos años después! Aquí puedes ver algunas fotos oficiales del concierto. Luego todos bailando con DJs de Blackhaus-  Jhose Angel y Jose de las Heras.

De Madrid al…resto de Espaná 

Si te acuerdas, todo arrancó en Madrid donde se vivió el pistoletazo de salida de este ciclo de sesiones con DJ Sneak en Medias Puri – clandestinamente guay. Tras esta apertura aquí en la capital por todo lo alto, llegó el momento de Zaragoza con un concierto de Mark Knight, luego San Sebastián con la música de Kryder y A Coruña con otra sesión divertida como esta semana en Madrid, de la mano de Erick Morillo. Próximamente, Sounds of Ballantine’s continuará su viaje y la gira llegará a Granada, Valencia y Barcelona entre otras ciudades, de la mano de otros artistas internacionales.

ERICK MORILLO * DJ SNEAK * NICKY ROMERO * MARK KNIGHT * CHUCKIE * JORIS VOORN * KRYDER * THE GAME * CRAIG DAVID * KERRY CHANDLER

Sounds of Ballantine’s

Es más divertido vivir la experiencia para ti mismo pero si no puedes esperar…

Si te interesa saber más sobre estas sesiones tan chulas

Más información en www.ballantines.es
Facebook: BallantinesEspana
Twitter: @Ballantines_ES
Instagram: @ballantines_es
Hashtag: #SoundsofBallantines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *