4

Superchulo en Malasaña – ¡SITIO NUEVO!

Superchulo – Super sano, cool y nuevo


Porque sano también puede ser cool


#superchulo

Superchulo – un nuevo concepto de comida saludable 

M  alasaña puede volver a presumir de una nueva apertura excelente – esta vez tiene la calle Manuela Malasaña el honor porque ahora cuenta con Superchulo. Número 11, donde antes era el pub irlandés popular Molly Malone’s pero este local grande lleva unas semanas siendo el nuevo sitio sano guay de Madrid. Gracias a la valenciana Rebeca, su creadoraElla mola también.

Superchulo - Chica cool

Estuvimos en la inauguración a mediados de junio y sinceramente Superchulo es uno de los nuevos sitios que más nos han emocionado en los últimos tiempos. Aparte de ofrecer comida saludable chula y divertida, es un sitio original, amplio, rústico a la vez que urbano, con diferentes ambientes. Es que Superchulo es llamativo, es diferente pero sin try too hard. Es un estilo de vida. Algunos de sus eslóganes guays en inglés son: Feeding Lively Minds, Sharing a Healthy Lifestyle, o No Bad Days – nos encantan todos.  ¡Básicamente todo relacionado con Superchulo mola!

Super sano

Nos alegra mucho de que la tendencia de Healthy lifestyle siga en su auge en Madrid, sobre todo cuando abrió Honest Greens en abril. Sin embargo, Superchulo ya está creando furor y va a seguir haciéndolo por la sencilla razón de que también es un sitio divertido y diferente, además de ofrecer comida natural, sana y una alimentación equilibrada. Rebosa personalidad, energía positiva y un lado super cool, el lugar perfecto para estar rodeado de buena gente…y hasta tomar una copa en la bar de abajo.

La comida de la mano de Javier Medvedovsky es fresca, natural y colorida. Es un cocinero argentino especializado en Raw Food y comida saludable por lo cual es la persona perfecta para hacer cambiar un poco el chip de la gente aquí.

Por ejemplo en la inauguración nos quedamos alucinadas con las pizzas – son masas de pizza cocinadas en horno de piedra con muchos colores encima, por los diferentes vegetales- son divertidas pero siguen siendo sanas y nutritivas, dentro de lo que cabe. Además, tiene platos con toques asiáticos, como rollitos vietnamitas, o baos. Es más, los postres que probamos eran todos ricos y veganos y raw.

Comida sana Y natural Y colorida = lo que necesitamos más en el día a día.

La salud es el regalo más grande que podemos tener. ¡Tu cuerpo es tu compañero de vida, cuidalo! #inspiración #superchulomadrid #superchulomalasaña

Pubblicato da Superchulo Madrid su Lunedì 26 giugno 2017

Super cool 

El espacio mismo es impresionante – muy bien cuidado, todo decorado con esmero pero sin que sea excesivo. Hay un sinfín de detalles y cosas curiosas que entran a la vista que te hacen sonreírte pero todo tiene sentido y por eso hay armonía. Somos muy fans del letrero mismo de Superchulo de cesped y a ver si consigues encontrar el cartel de “esta mesa ___ es la bomba” 😀 No podemos decir el adjetivo porque será demasiado fácil…

 

Igual que el concepto dual de Somos Day y Somos Night del hotel Barceló Torre de Madrid, Superchulo también ofrece un ambiente un poco diferente para el día y la noche. Da igual si eres más de comidas cuquis o de cócteles cool, el espacio es abierto a todos. Una cosa – si eres de noche, te va a encantar la planta abajo – nos recuerde a la elegancia chic pero divertida de Random y hasta el baño es igual de llamativo. Si quieres montar una fiesta, aquí tienes un lugar perfecto.

Superfans 

Podemos seguir recitando más razones pero realmente ahora te toca a ti ir a vivir esta experiencia nueva que nos ofrece Superchulo. Encuentra tu rincón, tu plato preferido, vive y disfruta en el local sin preocupaciones y ¡ya nos contarás! Pásalo…¡super bien!

 

Superchulo en las redes 

Dirección: C/Manuela Malasaña, 11

Reservas: 910 232 706

Precio medio: 20-25€

Web

Facebook

Instagram: @superchulomadrid

Comments 4

    1. Post
      Author
      La Guiri Y La Gata

      ¡Totalmente de acuerdo Alicia!Tenemos mono de sus pizzas, hay que repetir pronto. Gracias por compartir tu experiencia y nos alegramos de que te haya disfrutado tanto.

  1. Oscar Reina

    Realmente sorprendente!! Esta todo riquísimo, nos dejó sin palabras. Una propuesta que llega para quedarse y que va a revolucionar la gastronomía

    1. Post
      Author
      La Guiri Y La Gata

      Fenomenal Oscar – gracias por compartir tu experiencia tan positiva en Superchulo. A ver si algún día te vemos por allí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *