4

Tengo Una Debilidad – ¡No te pierdas esta obra divertida!

Solo hay 2 ÚNICAS FUNCIONES


Tengo una debilidad – ¿y tu?

H  oy compartimos contigo de nuestro Cool Calendar una divertida obra repleta de humor, música, amor…y boleros. La combinación ideal, ¿verdad? Una oportunidad de observar y vivir los amores y odios  en 2 relaciones, desde el ángulo más desenfadado y divertido. Gracias a Tengo Una Debilidad vas a poder ver los elementos comunes que hacen que todos podamos identificarnos con las situaciones que se presentan en el escenario.

Un reparto top

Esta comedia romántica cuenta la historia de 2 parejas. Una es la de 2 actores que se enfrentan al ensayo general de una obra de teatro. Y la otra, la de los personajes que representan en dicha obra! Mientras que la canción con el mismo nombre es de Antonio Machin, la obra Tengo Una Debilidad  está escrita por el actor José María del Castillo y cuenta con la colaboración de la gran Lolita Flores (como voz en off). Los actores, Adriana Vaquero y Ángel Saavedra, con mucha experiencia en el mundo de los musicales nos invitan a entrar en su mundo sugerente al ritmo de la música que mejor ha cantado al amor – el bolero. 

En Tengo Una Debilidad, los boleros ayudan a las parejas a expresar sus emociones. Porque a veces simplemente las palabras no son suficientes…

2 únicas funciones así que ¡date prisa!

Sábado 27 de enero a las 19h

San Valentin (14 de febrero ;)) a las 20.30h – el regalo perfecto!

En el impresionante Gran Teatro Bankia Príncipe Pio

Entradas en Entradas.com

Comments 4

    1. Post
      Author

      Seguro que será muy especial Manuela!! Gracias por compartir y mucha suerte en el sorteo de Madrid Low Cost!

    1. Post
      Author

      Bueno saberlo Nieves – ¡así siempre tendrás un motivo más ir al teatro! Gracias por compartir y mucha suerte en el sorteo de Madrid Low Cost!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *