2

The Basque

C/Colón, 3 (perpendicular a Fuencarral)

Metro cercano: Tribunal (L1 / L10)

Precio medio: 15€

La Gata dice:

El boom de las hamburguesas es ya una realidad y, hace menos de un año, le ha salido un nuevo competidor que, estoy segura, ¡no dejará indiferente a nadie! Se llama The Basque y es un nuevo restaurante de hamburguesas inaugurado en el barrio de Malasaña por tres amigos vascos -de ahí su nombre- con muy buen paladar y muchas ganas por crear un concepto de burgers de calidad, a precio razonable.

Entrantes ricos y postres “home made”

La carta se compone de varios entrantes, a destacar las alitas (bien crujientitas) y los Ignacios -en serio, hacía tiempo que no probaba unos nachos tan buenos!- las burgers son su plato principal y además, cuentan con una cuidada selección de postres “home made” (pedimos la tarta de zanahoria y estaba muy rica y jugosa).

Las burguers son la estrella

El plato principal, las burguers. Puedes pedirlas con pan de hamburguesa o pan de cristal, una opción estupenda si quieres algo “más liguerito”. Las hay de todo tipo, yo me pedí “locos por el cheddar” y fue un acierto! También hay burger de tofu para los vegetarianos, la especial de la casa con la salsa Basque, la del mes, que la cambian cada 30 días, etc, etc.

Tras mi visita a The Basque, llame corriendo a La Guiri y le dije: “Betsy, no puedes perderte este sitio. Tienes que venir a probar sus burgers. Están increíbles, la carne esta genial aliñada y tienen unos nachos mmmm. Además, el sitio es ideal!”. Por supuesto, La Guiri no pudo quedarse con la intriga y reservó para ir el fin de semana siguiente. Ahí van sus comentarios:

No suelo ir a comer o cenar burgers pero me fío siempre de La Gata con lo cual cuando Silvia me habló de The Basque, sabía que me iba a resultar interesante. Las burgers son diferentes, novedosas, me sienten bien. Es más, es un sitio super bonito, con una decoración cool. Pregunta por la mesa redonda, pide los Ignacios y ¡mi burger preferida es la Bollywood!Betsy

Ah!! y lo mejor de todo, si un día no te apetece moverte de casa, pero te mueres por una de sus burgers, ¡te la llevan a casa! Están en Take Eat Easy, Deliveroo, La Nevera Roja y Just Eat.

Su Facebook: https://www.facebook.com/thebasqueburger/

Comments 2

  1. Pingback: 5 reflexiones sobre Five Guys - 🍸 La Guiri Y La Gata

  2. Pingback: Calle Colón - Calle Chula de la Semana - 🍸 La Guiri Y La Gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *