The One Wine – Tienda de Vinos De Primera

 The One Wine – Chamberí 


Fine Wine Traders 


The One Wine

E sta elegantísima tienda de vinos (y más cosas) cumple casi un año. ¡Solo! Parece que lleva más tiempo! Se espera que en febrero de 2018 habrá celebración! Sin embargo, si no puedes esperar hasta febrero y todavía no te has dejado caer por C/Manuel Cortina 1, ahora es un buen momento para ir a The One Wine. Ya se ha convertido en un referente para los wine lovers. Además, es una tienda chic, con club de vinos y cuenta con una planta baja acogedora.

Champán y Ostras – ooh la la

Conocimos a Javier el dueño risueño y su #trendytienda en un evento especial de degustar champán Joseph Perrier y ostras de Burdeos. Oh y jamón exquisito. ¡A que es una buena combinación! Todo muy bien montado, el “árbol” de botellas de Joseph Perrier muy festivo y navideño.

Pero hablando en serio, nos encantó ver lo acogedora, bonita y “redonda” que era The One Wine. Rincones mágicos, muchos vinos top así como vinos diferentes, originales, no solamente los más conocidos. Además, hay muchos productos gourmet y básicamente un ambiente muy agradable por todas partes.

En tan solo 9 meses, se ha vuelto un lugar de encuentro para los #winelovers del barrio de Chamberi pero además por todo Madrid. Gracias a eventos excelentes así como catas, degustaciones y más, la planta baja es ideal.

The One Wine - Tienda de Vinos

The One Wine Club

Un paso más allá. Si realmente te interesa el mundo de los vinos, es una idea buena hacerte socio de The One Wine Club. Es un club privado para socios con muchos beneficios.  Por ejemplo, te da derecho a asistir a todo tipo de eventos relacionados con la promoción de la cultura del vino de calidad. Asimismo, cursos impartidos por los mejores enólogos y sommeliers en el ambiente top que ofrece el mismo espacio. Toda la información sobre socios pinchando aquí. ¡Buen (auto)regalo!

Sigue The One Wine en las redes

Dirección: C/Manuel Cortina, 1. Además de Madrid, tiene sede en Londres, Hong Kong y Lima.

Web

Facebook

Twitter: @TheOneWineSpain

Instagram: @theonewine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *