Trikki cumple 1 año – Nueva Orleans en Chamberí

Trikki tiene un año – ¡felicidades!


El espíritu de Nueva Orleans en Madrid


Trikki – De  Nueva Orleans a Chamberí 

A nosotras nos encantan los sitios felices. Los sitios que transmiten alegría y que son como un refugio culinario para huir del estrés de la vida. Aún mejor si el sitio se encuentra en nuestro barrio de Chamberí, dónde hay un sinfín de restaurantes y lugares con buen ambiente y buena comida. Por tanto, hoy queremos felicitar al restaurante Trikki en la Calle Santa Engracia que cumple este mes de julio 1 año – y que ya ha hecho feliz a muchaaaaaaaaa gente. Es fácil entender por qué – la comida es riquísima y fascinante, es un sitio musical, como si fuera un homenaje a Nueva Orleans con una banda sonora estupenda. Por último, cuenta con 2 dueños encantadores que son sonrientes y cercanos – Yuliet y Rodolfo. Bienvenidos a su trocito de Nueva Orleáns foodies. NOLA MOLA.

Trikki - Nueva Orleans

La comida 

Son pocos los sitios capitalinos que sirven comida típica de Nueva Orleans en Madrid. Por eso, Trikki es el lugar perfecto para atrever a conocer esta cocina tan rica y llena de especias cajún y toques sorprendentes como salsas caseras. Pero ojo, lo importante aquí es que las especias no eclipsan el sabor principal – son ajustados y como si fuera una explosión de sabor al principio que luego suaviza, como explica Yuliet que es nativa de Nueva Orleans y orgullosa de la cocina no tan conocida de su ciudad. Así que tenemos suerte foodies porque la carta ofrece muchos platos de comida típica además de platos de Venezuela y Perú para crear un espacio único. Un consejo: son raciones generosas, perfectas para compartir con tu gente preferida.

Algunas delicias must:

  • Fried Green Tomatoes – Tomates Verdes Fritos. Si, se llama este plato como la peli pero seguro que es aún más divertido. Una ración especialmente abundante por tan solo 8€, perfecta para compartir con más foodies. Te va a encantar la salsa casera remoulade

  • Gumbo – GO GUMBO! Este estofado tradicional y típico es reconfortante y sabroso – lleva arroz, chorizo criollo, pollo y langostinos. Requetebueno.
  • Jambalaya – Gumbo y Jambalaya nos conquistan los dos pero saben diferente. Esto también se debe a que Jamabalaya tiene influencia de España y Francía – deliciosa y algo que te va a parecer un poco conocido..
  • Poboy – bocadillos estilo Nueva Orleans. Sin lugar a dudas tienes que probar en algún momento de tu vida culinaria el Poboy de Cangrejo de Concha Suave. Es exótico y diferente y además, la historia de los cangrejos es muy interesante. También hay otros poboys ricos por ejemplo de langostinos rebozados, magro de cerdo o “El Kikiriki” de pollo rebozado cajún relleno de queso de cabra y más cosas ricas. Bocata XXL 😉

At Trikki, we are 🇺🇸AMERICAN SIZE🇺🇸 😎😎😎😎😎 #neworleans #nola #nuevaorleans #food #foodie #foodstagram #foodporn #madrid…

Pubblicato da Trikki Nueva Orleans Traditional Cuisine su Lunedì 17 luglio 2017

 

  • Banana Foster de postre – factor “guau” total. No queremos jorobar ninguna sorpresa así que nos limitamos a decir que este postre está…on fire.

  • Otras sugerencias: Croquetas de cangrejo, Arepas, La Causa, Pulpo, Cheesecake

Ya que se trata de platos quizás no tan conocidos, destaca la atención al cliente cercana y energía de Yuliet que nos guió paso a paso en este viaje rico – un servicio de 10 y además con una sonrisa, igual que su socio Rodolfo.

La música y el local

Cada vez más apreciamos los sitios que cuidan la música además de la comida y crean un ambiente agradable. Es más, un sitio de Nueva Orleans sin algún tipo de homenaje a la música sería casi extraño. Pues fear not porque aquí la decoración musical es original, bonita y de buen gusto. Muchos objetos guays en los qué fijar la mirada y pensar en una foto instagramtastica. Puedes comer o cenar con el espíritu de Nueva Orleans jazz a tu alrededor, tanto soñado como a través de las fotos.

Santa Engracia Street no, Bourbon Street.

Por último, Trikki cuenta con una terraza agradable también y hay mesas en forma de barriles musicales, aunque si eres muy fan de la música, mejor dentro para poder escucharla bien.

En fin foodies, no es nada “tricky” entender porque Trikki ya ha conquistado a muchos fans. La alegría, la cocina auténtica y el espíritu musical de Nuevas Orleans crean un ambiente genial en Chamberi.

 

Más sobre Trikki Nueva Orleans Traditional Cuisine

Dirección: Santa Engracia, 109. Metro: Alonso Cano o Iglesia

Teléfono: 911 105 815

Precio medio: 15€

Web

Facebook

Twitter: @trikkicuisine

Instagram: @trikkicuisine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *