Un oasis en pleno Gran Vía – Ático 11

Iberostar Las Letras Gran Vía 4*

C/Gran Vía, 11 (915 237 980)

Metro cercano: Gran Vía (L1, L5), Sevilla (L2)

Precio medio: Tinto de verano (grande) 6€

La Guiri desde arriba dice:


Ya os hemos hablado de las azoteas situadas en Gran Vía en varias ocasiones. Y la verdad es que todos mis amigos se quedan sorprendidos al saber (gracias a Silvia y a mí por supuesto) que hay aún más terrazas “escondidas” delante de nuestros ojos. Por eso, seguimos revelando algunas terrazas MUY bonicas y especiales en el centro de Madrid. Hoy toca un ático que alguna gente ya conoce…sin embargo este verano estrena un nuevo look y julio es el mes perfecto para ir a conocer Ático 11 Las Letras.

11 es el número mágico para este ático

En primer lugar, se trata de otro hotel elegante y chic, con un diseño moderno y vanguardista pero ¡no esperamos nada menos! Aún así seguro que mucha gente pasa por delante sin saber que arriba hay un ático bonito a la vez que MUY VERDE. Y aquí verde hace referencia a la naturaleza, no sólo la decoración como en el caso de The Mint Roof que destaca también por su color. Aquí es porque hay muchas macetas en todas partes y por eso, la etiqueta de oasis realmente no es ninguna exageración. De hecho, hay pocos azoteas dónde realmente se está rodeado de tanta naturaleza mientras que el skyline del centro de Madrid es visible.

Iberostar Las Letras Gran Vía

Iberostar Las Letras Gran Vía

Una azotea con su propio hashtag: #‎ático11LasLetras‬

Como se ve en las fotos, realmente es un espacio acogedor y agradable, perfecto para huir del bullicio del centro dónde también se puede disfrutar de un trato cercano y en el que los camareros preparan las bebidas con cariño y atención. Así se puede sentir muy a gusto durante el día, desconectar, relajarse en la sombra, aunque para los sunworshippers como yo (adoradores del solhay muchas partes directamente al sol. Y por la noche cuando Madrid empieza a animarse en plan modo fiesta: ON, también aquí hay muy buen ambiente, incluso música en directo y luces encendidas.

Hay muchos cócteles a elegir y una carta corta que no dejará a nadie indiferente. Comida apropiada para una terraza, o sea de muy buena calidad sin que sea demasiado formal. 

 

Pet Friendly y Dog Friendly 

Por último, por si fuera poco, esta terraza también es Pet Friendly y Dog Friendly, es decir, también se puede disfrutar junto con las mascotas. Creo que no necesitáis más motivos, ¿verdad?

 ¿Y qué opina la Gata?

¿¿Ola de calor?? ¿¿40 grados a la sombra?? Qué mejor manera que ¡pasar este sofocante calor madrileño en una de sus azoteas! Buenas vistas, una cervecita y ¡mucho fresquito! Porque como dice Betsy, lo bueno y diferencial de esta terraza es la decoración vegetal que ¡la hace todavía más apetecible! De Madrid al cielo…Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *