Wanup – Primer Club de Fidelización Hotelera!

The Loyalty Club For Happier Travellers


¿También quieres ser un viajero más feliz?


Welcome Wanup

S i te acuerdas, el año pasado (que parece que fuese ayer ;)) te hablamos de las startups innovadoras Ni Las Migas y Atiko, que nos permiten luchar contra el desperdicio de alimentos y alquilar terrazas privadas durante un día o para una ocasion especial.

Hoy, por si has empezado el año con ganas de viajar (más) y tu propósito para 2018 es ser un viajero más feliz…es una buena idea conocer Wanup, una empresa cool de Barcelona que nació en 2016 y que es…wanderful. Aparte de ser el primer club de fidelización hotelera internacional, te ofrece la oportunidad de reservar habitaciones en hoteles al mejor precio y te da travel cash (cashback, hasta un 6%) con cada reserva. Es como Beruby pero con hoteles…mola.

Es más, al hacerte miembro de Wanup, automáticamente recibes un bono de bienvenida de 40€!

Nada de la cuesta de enero…

Wanup – reinventando fidelidad 

Mientras que somos usuarios de Booking.com y otras páginas de comparar precios de hoteles, nos parece estupendo que Wanup apueste por ofrecer más al viajero. No solamente se trata de unir hoteles independientes excelentes (que además, son validados por el equipo personalmente) y cadenas hoteleras, sino que Wanup va un paso más allá. Si haces una reserva con ellos, puedes recibir ventajas especiales para que la estancia sea más especial, da igual qué tipo de viajero seas o el tipo de viaje.

Las ventajas pueden ser por ejemplo: desayuno gratis, upgrade, late checkout, hasta noches gratis. Y si eres como nosotras, nos hace feliz este tipo de detallazo, ¿verdad? Por muy pequeño que sea, es una buena sensación saber que con tu estancia hay un toque extra.

 Wanup - Happier Travellers

Foto preciosa de Bill Anastas en Unsplash

Flexibilidad, personalidad & individualidad –  sé tu mismo

La plataforma es alegre, cercana y fácil de usar. Lo rojo destaca así como los dibujos bonitos. ¡Así da gusto planificar un viaje o una estancia! Puedes buscar más de 800 establecimientos en 16 países, o hasta tienes un menú drop down con los destinos populares tales como Florencia o Sevilla o París. Nos llamó la atención al hacer una reserva para Valencia que los hoteles son de buena calidad y son diversos. Es un puntazo porque según el motivo de tu viaje, vas a tener preferencias diferentes. No es lo mismo un hotel más corporativo para un viaje de negocios que por ejemplo un sitio más cuco para una escapada romántica.

Por último, Wanup siempre destaca los hoteles recién incorporados a Wanup. Así que si buscas un poco de hotel-inspiración…ahora mismo podemos dar la bienvenida a Hotel Valdarno en Montevarchi Italy, y también Hotel Teruel Plaza enTeruel. Oye, Teruel merece una visita!  Al pie de la página, tienes la lista definitiva del número de establecimientos en cada ciudad. ¿Te apuntas para viajar a Arbatax?* ¿Donde está…?

En el caso de Valencia, nos sorprendimos al encontrar el Hotel El Coso en una ubicación excelente, en el Paseo de Neptuno, a dos pasos del popular Marina Beach Club, por un precio asequible. En esta ocasión, nos decantamos por hacer la reserva en ese hotel con Wanup, en lugar de buscar en otra web o un Airbnb. Por eso, seguro que para ti también con esta web encontrarás el alojamiento redondo para tu viaje.

 *En Italia…

Una plataforma que te habla 

Otros toques que nos molan son los siguientes detalles. Quizás no te fijas en estos detalles pero cuando si que lo haces, te das cuenta de que no todas las webs son así.

  • Mientras que esperes para ver los resultados, pone “Buscandos hoteles fantásticos en…
  • Luego, pone “Hemos encontrado ____ hoteles fantásticos en…”
  • Es como Mr Wonderful para Hoteles!
  • Enseguida ves el precio de la reserva así como el importe de travel cash que podrías ganar haciendo la reserva
  • Tienes toda la información de manera sencilla
  • Hasta te indican a través de insignias que “calificación” tiene el sitio. Por ejemplo, clasificado como Top 3% en la ciudad para Bienvenida Excelente. Así para ayudarte a navegar entre las opciones según tus preferencias.

Algunas cifras interesantes
  • Más de 80 profesionales en su HQ Barcelona ayudando a marcar la diferencia
  • 1 persona en Customer Service que queremos dar las gracias es…Ivan Costa. ¡Eres un crack! Service with a virtual smile! Uno de sus valores principales.
  • Más de 35.000 habitaciones en 800 hoteles. Siguen sumando….
  • 800.000+ miembros. Ya!!! Nosotras 2 hemos contribuido a este cifra 😉
  • 56% de mujeres que viajan por negocios son miembros de un programa de fidelidad hotelera. Esta estadística y más en un articulo super interesante redactado por Javier de Diego de Wanup en RRHH Digital. Puedes leerlo aquí.
Sigue Wanup para no perder ofertas y novedades

Web

Facebook

Twitter: @wanupclub

Instagram: @wanupclub

Este año, viaja más feliz…y disfruta de experiencias hoteleras especiales que te mereces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *