2

XpresArte – El arte como ocio y diversión

XpresArte – Un plan muy expresivamente chulo


Saca tu lado creativo…ocio original y especial 

Guiri Van Gogh y Gata Gandinsky cuentan: 

XPRESARTE – #NEWINTOWN

H  oy tomamos un respiro pequeño de los restaurantes, catas, inauguraciones y terrazas para hablaros de una nuevo concepto de ocio que nos mola mucho – XpresArte. Una nueva empresa que apuesta por combinar la pintura, el ocio y la diversión. En un estudio acogedor en la Calle Mayor. Una idea genial de la mano de Boglárka, César, Marta y no uno sino dos Albertos. Toma ya x2.

Ellos forman este equipo de gente pasional y con ilusión que acaba de arrancar con XpresArte así que ahora es un buen momento para ir a mostrarles un poco de #paintlove. También es un buen momento para recordar y recuperar esa creatividad que quizás hemos perdido o creemos que ya no tenemos. Pero no es cierto. Sigue allí, solo es que tenemos que encontrarla.

El otro día vimos el refrán “Comparte con Arte” en el menú de un restaurante. Guay. Pero realmente debería ser “XpresArte con Arte“. Con todo el estrés del día a día y el ritmo de vida que llevamos, a veces deberíamos volver a los good old days, coger una pinza…y simplemente pintar. Hay algo muy mágico y muy inocente aquí, y bonito. Hazlo. Y si al final lo que hemos pintado parece un Van Gogh o un Kandinsky…pues, ¡FENOMENAL! Así no hace falta comprar otro cuadro para el salón 😉

Nuestro cuadro – Terraza de café por la noche – Van Gogh – de 1888 

XpresArte - ser creativo

X marks the spot

Cada vez es más popular este tipo de actividad, dónde el protagonismo tiene la pintura. Sin embargo, nos encantan estos detalles que ofrecen XpresArte.

  • Las sesiones tienen lugar en su propio estudio, no en un restaurante o bar. Es un espacio super bonito, bien cuidado, acogedor, intimo y luminoso, en pleno centro de Madrid. La Calle Mayor. O sea ¡no puede ser más céntrico! Al ser su espacio ellos pueden ser  flexibles, por ejemplo si los clientes tienen un deseo en particular (por ejemplo una sesión con niños, con perros, con picoteo), hasta la música que ponen. ¿Qué música hubiera escuchado Monet? 
  • Los cuadros que eligen son con “WOW factor”. Es decir, sonconocidos (y difíciles), nivel pro. Al principio a lo mejor da un poco de miedo pero realmente nos guían tan bien que al final el sentido de haberlo conseguido es gratificante. También podrás pedir un cuadro en concreto, por ejemplo para un evento especial. Mola.
  • Las sesiones suelen tener lugar los viernes. Perfecto para empezar bien el finde y olvidarte de la semana laboral o estudiar o lo que sea…
  • Ellos nos cuidan muy pero MUY bien. Un té, un vinito…todo el equipo es super amable y cercano.
  • Elena la profesora que tuvimos tiene más paciencia que los propios profes de Vaughan…
  • Podrán ofrecer también la sesión en inglés. Niceeeee. Paint away!

En fin, todos estos ingredientes mezclados de manera experta = una clase y sesión de pintura profesional y interesante, un cuadro estupendo para llevarlo contigo a casa y buen rollo mientras.

 

La “Xperiencia” – una tarde que pasa volando

Puedes consultar todas las sesiones en su web aquí: https://www.xpresarte.es/reservas.php. Elige el cuadro que más te atrae y simplemente proceder a hacer la reserva.

El método que ellos siguen es igual en todas las sesiones. Es bastante sencillo y userfriendly, no hace falta conocimientos previos o dotes artísticos…mejor energía y ganas. Lo importante es no sentirse nervioso ni estresado.

En nuestro caso, Elena nos podía ayudar en todo momento incluso si tardamos más en un apartado en concreto. Explica muy bien el cuadro, el autor, las curiosidades. La información útil para contextualizar la obra así como el estilo del pintor, en nuestro caso el gran pero misterioso Van Gogh. No queremos jorobar ninguna sorpresa…pero por ejemplo:

¿Sabías que Van Gogh no pintó con negro en este cuadro?

Pues fíjate.

No, literalmente. Fíjate en los violetas…

Voilaaaa – el resultado final 

Orgullosas no…¡siguiente! Contra toda pronostica ;), conseguimos pintar un Van Gogh precioso y sabes que lo pasamos GENIAL mientras. Todos salimos con sonrisas.

Una oferta especial para los lectores de La Guiri Y La Gata

El precio incluye todo los materiales, lienzo, pinzas, delantal, explicaciones, perlas de sabiduría, un vinito, buena música y más. Pero como si fuera poco, XpresArte ofrece para nuestros queridos lectores una oferta creativamente genial. ¡No te lo pierdas!

Un descuento de 15% si reservas antes del 30 de Abril. Simplemente tienes que introducir “estreno15” al reservar tu plaza. Tan Kool como Klimt. 

XpresArte - el grupo

En fin, si buscas una forma original de divertirte un rato…

y te apetece pintar un cuadro impresionante para tu casa…

¡Te toca XpresArte!

 

Seguir XpresArte en las Redes

Dirección: Calle Mayor, 6. Planta 3, oficina 11. 

Email: [email protected]

Su Web

Su Facebook

Su Instagram: @xpresarte.es

Comments 2

  1. Pingback: II Salón Cervanvino de la DO La Mancha - Ayer 20 de abril - 🍸 La Guiri Y La Gata

  2. Pingback: XpresArte – Paint and have fun » Londoner in Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *